Envio a Domicilio sin Costo
Este envío sólo aplica para la ciudad de méxico, municipios aledaños puede aplicar un cargo extra dependiendo de la distancia.
Pasos para confirmar y realizar el envío.
- Seleccionar los productos y realizar el pedido mediante la página web
- Ingresar correctamente los datos de dirección, facturación y teléfono de contacto.
- Un ejecutivo de tienda se contactará al teléfono registrado para confirmar el pedido, dirección y agendará la entrega del producto.
- El producto será entregado conforme la elección del pago del cliente, ya sea a contra entrega, depósito o transferencia.
Cliente no localizado.
En caso que el ejecutivo de tienda no localice al cliente para realizar la confirmación del pedido. Se realizaran los intentos correspondientes durante los siguientes 3 días hábiles.
Pasado dicho periodo el pedido será cancelado y si el cliente requiere el producto deberá de realizar la solicitud de un nuevo pedido.
Direcciones incorrectas
Si el cliente realizó la captura incorrecta de la dirección, será responsabilidad del cliente notificarlo y hacer la corrección debida para la entrega del producto.
Si un domicilio no es encontrado se le llamará vía telefónica al cliente para pedir referencias y confirmar la dirección de no localizarlo, el pedido será cancelado en los siguientes 3 días hábiles.
Contacto
Phone: (0155) 7022 0725
Email: ventas@mvcomex.com.mx